Mecánica General

Mecánica General

¿Qué ofrecemos?


En Green & Gold trabajamos para conseguir la máxima satisfacción y confianza de nuestro cliente cuando está utilizando su vehículo, ya sea un turismo o un 4x4. Ofrecemos multitud de servicios adecuados a las necesidades de su vehículo, tratando de apostar por el mantenimiento preventivo del vehículo utilizando siempre repuestos y suministros de primeras marcas para garantizar un excelente rendimiento y durabilidad de los mismos.

Operaciones de mantenimiento


  • Cambio de aceite
  • Filtros
  • Neumáticos
  • Iluminación
  • Amortiguación
  • Rellenado de niveles
  • Control de desgastes
  • Frenos

Distribución


El sistema de distribución es el conjunto de elementos que regulan la apertura y cierre de válvulas en el momento oportuno y a su vez la entrada de la mezcla, (gases frescos) y la salida de los gases residuales de los cilindros, en el momento adecuado después de producirse la explosión. En Green & Gold evaluamos, diagnosticamos y reparamos en caso de ser necesario su sistema de distribución para que alcance el rendimiento óptimo.

Embrague


El embrague se encuentra entre el motor y la caja de cambios y su función consiste en acoplar y desacoplar estos dos elementos mencionados anteriormente. Su función básica es transmitir la fuerza a las ruedas motrices. Un embrague en buen estado transmite casi toda la fuerza que recibe del motor a la caja de cambios, habiendo una pérdida mínima inevitable de la fuerza. Cuando el embrague, por desgaste, pierde su capacidad de agarre, transmite menos fuerza a la caja de cambios, es decir, aumentan las pérdidas por fricción, ya que parte del movimiento del motor se usa en hacer patinar el embrague. En cuanto se detecte que esa pérdida de potencia es muy pronunciada, en Green & Gold disponemos de las herramientas y conocimientos necesarios para solventar estos problemas.

Reparaciones de cajas de cambios y Transfer


Las cajas de cambios son parte de la transmisión del automóvil, y juegan un papel muy importante para establecer la fuerza de tracción apropiada y así adaptarse a las necesidades del camino o la carga. En resumen son un mecanismo reductor de velocidad y aumento de torque que utiliza diferentes etapas de reducción con engranajes y que pueden ser cambiadas a voluntad del conductor o bien de manera automática. La Caja Reductora o Caja de Transferencia es un mecanismo ampliamente utilizado en vehículos todo terreno con tracción en las cuatro ruedas, el cual se asocia a la transmisión permitiendo disminuir la velocidad de rotación de las ruedas sin variar el régimen de revoluciones del motor. En Green & Gold somos capaces de abordar las reparaciones tanto de cajas de cambios, como de cajas transfer garantizándoles su fiabilidad y durabilidad.

918 80 45 07

Av. de Madrid, 20, 28802 Alcalá de Henares, Madrid